Miles de bosques vírgenes, playas infinitas, cielos diáfanos, amaneceres y crepúsculos carmesí, dos polos nevados donde de vez en cuando se hace de noche, valles verdes entre montañas, selvas gigantes, senderos y caminos en el monte, lagunas, ríos caudalosos con sus confluencias, hectáreas y hectáreas de campos, jardines floreados, cataratas, volcanes, ruinas...
El mundo está tan lleno de frutos de la naturaleza que no me da la cabeza para nombrarlos ni enumerarlos a todos. Son paisajes y lugares, son mundo. Realmente existen esos lugares que la fotografía se encarga de captar tan provocadoramente.
Quiero romper todo, la puta madre, me quiero escapar, me quiero ir de acá, vivimos en un mundo gigante, echo para todos, para que lo disfrutemos y lo vivamos, y nos limitamos a vivir una rutina de mierda, en una casa de mierda, como unos imbéciles de mierda, junto a una tele de mierda, y una computadora de mierda.
Pienso en todo lo que es el mundo, todo lo que hay por recorrer, todo lo que el humano puede disfrutar en su vida (que para eso es, el que me diga que la vida es sacrificio no entiende una mierda) y en lo que se hace en la realidad, y me quiero suicidar. Date cuenta: Los paisajes, todos los campos y frutos de la naturaleza que Dios creó para que disfutemos, cerrados, privatizados, explotados para conseguir una producción máxima (campos agrícolas-empresas alimenticias; paisajes-turismo; etc). Detrás de ellos una empresa multimillonaria sedienta de dinero, que corrompe todas las reglas de privacidad para meterte su publicidad por las orejas, por los ojos, por la boca, por donde carajo pueda. COMPRA, ESTO ES LO MEJOR, ES MEJOR QUE LO OTRO, SOMOS LOS LIDERES, SOMOS LOS MEJORES, SOMOS LA EMPRESA MAS GRANDE DEL MUNDO, SI TENES LO QUE VENDO; SOS MEJOR, SI COMPRAS; SOS FELIZ, SI NO CONSUMÍS; NO EXISTÍS.
Que ridículos que parecemos, la puta madre, comiendo alrededor de una mesa y viendo como nos meten toda esta mierda por la cabeza a través de un televisor de mierda, que solo te muestra caras lindas y vidas que ellos dicen ser "ideales". Es así, vos te la terminaste creyendo, yo también, y ahora somos todos unas hormigas de mierda formando parte de un sistema de mierda, ya no vivimos, mas bien SOBREVIVIMOS, y esto no es así.
Y no, no es posible romper el esquema, te queda concientizarte, vivir y contagiar vivir a los demás, no vas a lograr con palabras ni con nada, nunca una masificación suficiente para cambiarlo.
Es patético, está todo armado, todo hecho para que no pensemos. Los domingos, por ejemplo, el día para descansar, para pensar, para estar con la familia y recorrer, se transforma en un día de mierda donde todos los imbéciles se reunen a ver fútbol ¿Cómo lo ves ahora?¿Cultura?
El aprendizaje te lo da la vida, no una vieja de mierda en una escuela, el aprendizaje te lo dá una vivencia, no una televisión.
Miles de bosques vírgenes, playas infinitas, cielos diáfanos, amaneceres y crepúsculos carmesí, dos polos nevados donde de vez en cuando se hace de noche, valles verdes entre montañas, selvas gigantes, senderos y caminos en el monte, lagunas, ríos caudalosos con sus confluencias, hectáreas y hectáreas de campos, jardines floreados, cataratas, volcanes, ruinas...
Que contradictorio que es todo...
lunes, 19 de octubre de 2009
miércoles, 14 de octubre de 2009
abcd
Me levanto, voy a trabajar, a la facu, y los fines de semana soy muy feliz. Tengo suerte, mucha suerte, y estoy feliz por tanto. Tengo muchas ganas de algunas cosas, poco menos de algunas otras. No sé, siento que todos vinimos acá para ser feliz. Y eso es haber venido para "grandes cosas" que cada uno sea su propio y mejor maestro es el tema, que la vida nos amolde y nos enseñe en el día a día, porque la mejor enseñanza es la que se aprende con errores. Y lo demás consejos. Nunca se va a poder saber todo, si es que existe un todo, pero me conformo con morirme feliz y habiendo echo feliz a un puñado. Nose, con este razonamiento, si todos fueran así, sería fácil armar un futuro. Sé también que es bastante imposible, que como yo nací con todas estas posibilidades hay quienes nacieron con el destino de ser infelices y de pasar hambre y trabajar por demás el resto de sus vidas. Y es que todos lo saben, pero no se puede ser completamente consciente, ni completamente solidario, quizás al fin y al cabo nos queremos salvar el culo como todos los demás. Granos de arena de cada uno, para ayudar, es bueno. Creo que el condimento más importante que le falta al mundo es el diálogo, la apertura de mente y el debate. Basta de discriminación, por favor. No dejemos que sea un método de equilibrio... desde los comienzos del hombre, donde hubo una diferencia, hubo una cierta tensión, y donde hubo tensión, hubo una crisis que desenvocó en equilibrio. No todos somos iguales.
domingo, 4 de octubre de 2009
alguien
Alguien que además de estar ahí siempre es como que pasa a ser un alma gemela, porque comparte una bocha de cosas con uno, le profesa su amor y se lo comparte en la felicidad. Cuando decís "te quiero" estás manifestando cuanto aprecias a esa persona, le estás diciendo que hace y que cumple un papel importante en tu vida. Si se lo decís es porque necesitas hacerle ver cuánto bien te hace. Si le decís "te necesito" le estás pidiendo que esté con vos, le estás diciendo que algo en vos no está completo si ésa persona no está. Que esa persona tiene que ayudarte, porque hay cosas que simplemente no podemos hacer solos. O que quizás podemos pero gracias a dios la mayoría de las veces no nos lo permitimos. El "te amo" ya es devoción, es "te quiero","te necesito" y "voy a hacer lo que sea necesario por vos porque el amor, lo que te quiero, lo que te necesito, que por vos siento es enorme. Y por sobre todas las cosas deseo tu felicidad. Imbécil sería intentar describir el amor, describir un te amo, pero no creo vano decir cuán importante es para el mundo el saber decir esas cosas. Un te quiero, un te necesito, te amo. Lo que sea. No cuesta nada. ¿Qué estás esperando?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)