Odio a todos los cuadrados, a todos los enfermos de mente podrida, de estructuras ridiculas
y protocolos inservibles, atados a la rutina no pueden ver más alla. Yo si puedo, y me alejo de eso, me alejo de su estructuracion, su forma cuadrada de procrear más gente cuadrada, su rigidez economica me chupa un huevo, junto con su forma cuadrada de vivir. Su forma cuadrada de percibir y de sentir. Su mente rechaza todo sentimiento nuevo, toda experimentación y quiebre de cotideaneidad. Su cuadrilátera forma de ordenar. Odio a su cuadrada vida y su cuadrada forma de vivirla. Su cuadrada forma de amar y de hablar, su cuadrada mente llena de enfermedad, sus corazones tan vacíos de espiritualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Olvidate de los cuadrados y mejor trata de no caer en el círculo. Nadie es capaz de juzgar a nadie con precisión. Ni un extremo ni el otro son buenos. Conocerse a uno mismo es cuestión de no encerrarse en lo que uno piensa y/o cree,y poder abrir la mente. Ver que hay muchísimas cosas más allá de lo que nos limitamos a pensar.
ResponderEliminarLa cosa no pasa por criticar a los demás y destacar lo que no nos gusta de ellos, sino por situarse uno en el mapa. Entender que formamos parte de todo esto. ¿Qué hacer para evitar todas esas cosas que creemos que nos condenan? Bastante tenemos con intentar evitarlas, no es fácil.
No elegimos donde nacer. La felicidad no existe."Unos nacieron para ser felices y otros para ser pobres"...nunca escuche una tontería tan absurda. Los seres humanos llevamos creando el mundo en el que vivimos hace siglos. Todo está así porque nosotros lo creamos(o destruimos).
La verdad es que no hay verdad. Cada persona es un ser distinto, un ser único: una milésima del tiempo real, pero única. Nunca nos vamos a terminar de conocer a nosotros mismos, siempre nos vamos a poder sorprender, ya sea para mal, ya sea para bien.
Pensa en vos, en lo que de verdad queres y cómo lo queres. Hay muchas trampas en el camino por descifrar.
Nunca te rindas al 100%, lucha por lo que de verdad queres.
Yo te conozco, y se que podes cambiar. Yo también. Mis hermanas también, Joaquín también.
Te conozco, más que todos tus amigos y de lo que quizás vos crees. Fumar también es un círculo psicológico vicioso. Sé que en el fondo sos un pibe serio.
La rutina ya está establecida,el modo de vivir lo elegimos nosotros.
Nada termina de ser como creemos.
Está en uno mismo la solución.
Lucha.
http://www.lashorasdeldia.com/video.php?id=26
ResponderEliminarmira este video, esta muy bueno. lo hicieron guido,berni y mas amigos.
espero que te guste.