domingo, 28 de febrero de 2010

Me vas a escuchar.

Me vas a escuchar, porque tengo cosas que decir.
Porque no es momento de reír, el mundo me necesita
y a él tengo que acudir, mi corazón reclama llamas, no tardan,
las dificultades en el camino, amigo, el que no lucha por sus derechos
sólo camina por pasillos estrecho, maltrecho en el agua podrida, ida y vuelta
de argetina a españa, éxodo de zion, espera esperar esta
espera que me desespera y no llega, no alcanza la paciencia ni la ciencia,
se acaba la inocencia, ahora a los 10 años ya andamos como si todo lo supieramos,
como si la vida fuera rápida de madurar, están quienes nos quieren encuadrar,
esclavos de babilonia, nos quieren atar, sin ligaduras, quitarnos la capacidad de meditar
y de soñar. Máquinas nos rodean y máquinas nos controlarán, se salvarán, aquellos que
de lo material se sepan despojar, sepan animar al prójimo del actual malestar, que la sociedad vive. sóla se escribe, se narra entre tinta volcada y sangre derramada, arcadas, me da el dinero,
arcadas, me dan los politicos y sus robos, sus morbos, estorbos sólo cobro, dañan mis ojos, chicos muriendo de hambre, pestes y malarias. Con zaña los obligan a vivir para morir, para sufrir, convivir entre las pestes, del este viene la sabiduría, ía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario